miércoles, 25 de abril de 2012

"Házme un lugar en tu cama..."

Haceme un lugar en tu cama amor, en tu casa. El mundo es demasiado cruel aquí afuera...
De repente descubro que nada es un oasis. Hasta mi casa es transparente ahora, no sabe abrigarme.
La soledad de ti es un aire que se siente. Necesito que me abraces, que vengas a buscarme y que traigas contigo mi vida y mi suerte. Que me las devuelvas. 
Necesito que me lleves de aquí y que dejes en mi cuerpo huellas “definitivas”, de esa que no pueden borrarse. Necesito que me marques aún más… si eso es posible…
Hacéme un lugar en tu cama amor, en tu casa. Haceme un juramento, una promesa... de esas en las que ya nadie cree, excepto tu…, excepto vos…
Contáme un cuento largo hasta que logre dormirme después de tanto insomnio. Un cuento en el que estés tú, en el que estemos nosotros.
Y por favor, al despertar no dejes que me vaya…

Flavia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page