martes, 21 de febrero de 2012

Las Bases Militares Norteamericanas en México.

Puebla_base_militar_gringa

Es fotografía de http://nuevaszazaoth.blogspot.com/ de la base militar norteamericana, tomada hoy, 21 de febrero de 2012 a la distancia a la que es posible acercarse.



Por Augusto Hugo Peña D.

ah.pd@hotmail.com


Con once años de la pésima gestión de gobierno del PAN y sus abanderados, Vicente Fox y Felipe Calderón, lo único que le queda a este partido es cocinar otro fraude electoral como el dirigido por Fox y el propio Calderón, quien no sabiendo gobernar hace uso de toda triquiñuela posible para mantenerse en el poder y dejar a México en la miseria, en medio de un baño de sangre y,  ¿a qué le apuesta?... a la entrega de los energéticos a trasnacionales y al sinnúmero de concesiones que se hacen por estos días a los oligarcas que financiaron el fraude de hace cinco años, porque lo harán de nuevo en 2012.

 

Lo que ha firmado Calderón a los Estados Unidos de Norteamérica ante la señora Clinton es un acuerdo energético sobre gas y petróleo, en el que los beneficiarios son sólo ellos a costa de los mexicanos.  Es traición a la patria permitir a EEUU espacios en nuestro territorio, no para garantizar nuestra seguridad sino para instalar bases militares que impongan gobiernos como los anteriores.

Los que han encontrado en la entrega del país al capital y la política extranjeros, un filón de oro, es esa casta gobernante que gobernar no sabe, pero sí robar y enriquecerse desmesurada y procazmente

Hacen uso de “facultades” que la Constitución Política Mexicana no otorga. Violan cada artículo con leyes reglamentarias ilegales.

 

¿Con quién y cuándo acordó o consultó Calderón la implantación de bases militares de EEUU en México?

La base militar gringa está en Chachapa, antes San Pablo Citlaltépetl, Puebla, rumbo a Huamantla y no es todo: en Tlaxcala ya hay otra base relacionada con la de Chachapa.  Jamás se ha informado de la existencia de la una ni de la otra.

Son bases que sirven para monitorear la inconformidad  mexicana contra el gobierno.  La base de Chachapa está construida en veintidós hectáreas que el gobernador de Puebla, Moreno Valle, les obsequió –supongo- mediante acuerdo con Felipe Calderón y la embajada de EEUU en México.

Esto me recuerda el dicho de un politólogo internacional que dijo que Estados Unidos es el único país libre de golpes de Estado porque es la única nación que no cuenta con una embajada de Estados Unidos.

Tengo la firme convicción que este nefasto gobierno va a hacer uso de toda trapacería que sea imaginable para volver a cometer un fraude electoral este año.

Y es posible tipificar la liviandad de Calderón, como Alta Traición a la Patria.

 

Usted, apreciable lector, ¿qué opina al respecto?


Febrero 21 de 2012

Posted via email from apm35's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page